ANALISTA DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
CORPORACION CORMECA
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : Bumeran

Empresa líder en la distribución, comercialización y servicios en el Ramo Medico, se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo de Compras Nacionales e Internacionales.

Responsable de ubicación de proveedores nacionales e internacionales, elaboración de los reportes y sus soportes administrativos de las operaciones de compra y venta al día para que contabilidad, realice los cierres contables a tiempo, entregar a tiempo a trafico todos los documentos relacionados a cada importación, El pago a tiempo a los proveedores internacionales.

Función principal Soporte administrativo (de análisis y seguimiento) de todas las operaciones de compra y venta nacional e internacional que se realicen.

  • Elaboración de reportes o Expediente de compra venta con sus soportes correspondientes. o Análisis de facturación de ventas internacionales.
  • Seguimiento a los pagos de proveedores y control de su estatus. · Contacto con el agente de carga para consolidación de mercancía y seguimiento de los documentos de embarque.
  • Colocación órdenes de compra de insumos de desarrollo. · Cargar órdenes de Compra, facturas de compra y facturas de Venta en Profit Administrativo.
  • Si se retoma en casa matriz) · Seguimiento de los estados de cuenta de los proveedores. · Contacto con agente de carga servicios Puerta a Puerta.

  • Soporte administrativo de análisis y comparación de datos cuando se requiera. · Envío de documentos por DHL · Solicitud de facturas final a proveedores internacionales para cierre de anticipos.
  • Habilidades · Conocimientos de Excel · Ingles intermedio escrito, importante escrito. · Conocimientos básicos de contabilidad · Habilidad numérica

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación