Gerente de Administración y Finanzas
Importante Empresa del País
Caracas, Miranda , VE
hace 2 días

Descripción

Para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Experiencia mínima de 5 años. Sólidos conocimientos en administración, finanzas, tesorería, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, costos y contabilidad.

Manejo de paquetes bajo ambiente Windows y Microsoft Office, así como el sistema Profit Plus. Dentro de sus habilidades esta la negociación con proveedores, toma de decisiones, proactividad, comunicación, orden y planificación.

Amplio conocimiento del marco legal vigente en materia contable, administrativa y tributaria. Experiencia en el manejo de equipos de trabajo bajo su supervisión.

Análisis de estados financieros entre otros.

Beneficios

La empresa ofrece beneficios por encima de la ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación