Coordinador de Recursos Humanos (Oriente)
S.A. Nacional Farmacéutica
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante CadenaFarmacéutica líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de gente como TÚ! para ocupar el cargo deCoordinador de Recursos humanos.

Los aspirantes al cargo deben reunir los siguientes requisitos : - Lic. En Psicología Industrial, Relaciones industriales, Recursos Humanos o T.

S.U En RRHH. - Con 2 años de mínima experiencia. - Residenciado en Barcelona (No limitativo). - Disponibilidad para viajar entre el estado anzoategui, Bolivar y Nueva Esparta (Deseable).

Funciones Principales : - Ejecutar, controlar y garantizar los procesos de Captación y Selección de personal, con el objeto de apoyar la gestión del Negocio, permitiendo así la colocación de personal calificado además de asegurar la calidad del proceso y los tiempos de respuestas.

  • Coordinar los exámenes de rigor a los nuevos ingresos, personal activo y desvinculado (pre-empleo, pre-vacacionales, y post-
  • vacacional). - Velar por el uso correcto de las pólizas, dirigidas al talento humano de la empresa, así como también apoyar y dar seguimiento a las gestiones realizadas por la empresa aseguradora, con la finalidad de garantizar que todos los requerimientos de los colaboradores sean tramitados oportuna y efectivamente.

  • Ejecutar y controlar el pago oportuno de nomina, así como revisar el proceso de liquidación, anticipo, abono de garantía de prestaciones e intereses de los pagos de cheque alimento en los tiempos establecidos.
  • Realizar el seguimiento de solvencia varias (Laboral, Ince, Política habitacional, y Seguro Social). - Asesorar al personal de la organización en todo lo concerniente al beneficio de Ley referido al pago del Centro de Educación Inicial, además de gestionar, procesar y velar por el cumplimiento a cabalidad de dicho beneficio, con la finalidad de contribuir al Bienestar de los colaboradores que lo reciben.
  • Coordinar cursos de adiestramiento para el personal. Así mismo realizar el seguimiento del cumplimiento de Ingreso de Personas con discapacidad y programa de cumplimiento de aprendices Inces.
  • Planificar y organizar eventos tales como : cumpleaños, fiestas, jornadas y agasajos varios). Conocimientos - Manejo de procesos, y estructuras organizativas.
  • Manejo de técnicas de entrevistas. - Manejo de portales de empleo y otras fuentes de reclutamiento. - Conocimiento en capacitación de personal (técnicas de aprendizaje).
  • Detección de necesidades de adiestramiento. - Elaboración y análisis de indicadores de gestión. - Legislación laboral y su reglamentación.
  • Manejo de SPI. - Manejo de Selección por Competencias Beneficios : - Atractivo y competitivo paquete salarial. - Ticket de alimentación al establecido en la ley y Ticket Integral.
  • Excelente ambiente de trabajo. Únete al mejor equipo!
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