Auxiliar - de Mantenimiento
Centro Medico loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 12 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de caballero que cumpla las siguientes características : Bachiller.

Minimo un año de experiencia en cargo similar. Dos años de experiencia como auxiliar de mantenimiento o de limpieza. Experiencia en el manejo de equipo de limpieza como pulidoras.

Conocimiento generales de técnicas de limpieza y desinfección. Habilidad para cumplir con instrucciones orales y escritas.

Habilidad para tratar en forma cortes y efectiva con trabajadores, pacientes y público en general. Destreza suficiente en el manejo de equipos de limpieza.

Capacidad física para el trabajo a realizar. Predisposición para aceptar los cambios de ritmo en el trabajo habitual por necesidad especifica de la tarea.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación