Editor de Video Remoto
LAVILA ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Funciones Generales Diseño y producción de proyectos audiovisuales dirigidos y enfocados a medios digitales y redes sociales en general.

Animación y edición de videos cortos, para formatos verticales principalmente. Generar videos de alta calidad en diferentes formatos.

Creación de plantillas para series de videos, desarrollando guías de estilo audiovisual.EscolaridadLicenciatura en Comunicación Social, Diseño, Arte yo Cine.

Competencia Sólida experiencia trabajando en diseño y producción audiovisual para medios digitales. Enfocado al detalle, manejo de tareas y proyectos.

Gran capacidad de imaginación, para poder contar desde una historia en una sola imagen hasta un clip de video. Deseo de explorar nuevos estilos y formatos de arte creativo.

Trabajo bajo presión y en ambientes de constante cambio iteración. Genuino admirador del arte digital y los nuevos formatos.

Experiencia en manejo y creación de contenido para medios digitales YouTube, Facebook Watch, TikTok Activo y creativo con buen gusto para imágenes y videos.

Sólidos conocimientos en edición y animación 2D. Manejo de Adobe Premier, Final Cut Pro X, After Effecs, PSD y AI Excelente comunicación escrita.

Deseable conocimientos en Google Analytics y SEO. Junto con la postulación favor enviar su portafolio o link para visualizarlo.

Buen nivel del idioma Inglés y Portugués.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Editor de Video para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa LAVILA ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación