Analista de Desarrollo de Nuevos Productos
Empresa farmacéutica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Ejecuta funciones y actividades en áreas medulares del departamento, tales como : desarrollo de nuevos productos, transferencias tecnológicas, análisis físico químico y apoyo en los procesos de fabricación que estén relacionados en áreas de impacto del departamento.

Requisitos

Profesional universitario(a) en carreras : Farmacia, Química, Tsu en Química o carrera afín que por su experiencia pueda asumir las responsabilidades del cargo.

Experiencia requerida : 3 años de experiencia progresiva en el área o 2 años de experiencia en cargos similares.Conocimientos técnicos : métodos de análisis físico, químico.

Manejo de técnicas instrumentales como absorción UV visible, absorción atómica, disolución. Conocimientos y manejo de técnicas HPLC nivel medio para análisis de productos farmacéuticos.

Diseño de fórmulas farmacéuticas y conocimientos en diseño de experimentos. Conocimientos de básicos a intermedios en procesos de fabricación de productos farmacéuticos.

Diseño de protocolos de validación prospectiva de procesos de manufactura de cápsulas blandas (medicina gelatina) y otras formas farmacéuticas (OFF), en el marco del diseño y desarrollo de nuevos productos.

Evaluación y desarrollo de los procesos de transferencia tecnológica (planta-planta, sala-sala) de los productos farmacéuticos en cápsulas blandas (planta Intercaps) y otras formas farmacéuticas (plantas remotas de OFF).

Conocimientos de buenas prácticas de manufactura y sistemas de calidad en la industria farmacéutica. Conocimientos y manejo intermedio de herramientas Word y Excel.

Manejo de sistemas de laboratorio, nivel básico. Redacción de informes de desarrollo, transferencia tecnológica, manejo documental de dossier farmacéutico, procedimientos de operación estándar y toda documentación generada consecuencia de un proceso de desarrollo o transferencia.

Residenciado(a) en la zona metropolitana. Proactivo(a), orientado(a) al logro. Manejo documental. Flexibilidad. Buen trabajo en equipo y manejo de situaciones de estrés.

Orientado(a) a la atención al cliente, capacidad de negociación y habilidades para manejo de personal operativo en áreas de fabricación.

Beneficios

Beneficios derivados de la contratación colectiva :

4 meses de utilidades, vacaciones colectivas, 40 días de bono vacacional, bonos establecidos en contrato y sueldo acorde a experiencia y mercado farmacéutico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación