Jefe de tesorería Caracas
Fase Creativa C.A
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1. Responsable de la actualización del Flujo de Caja del grupo de empresas en cuanto a Egresos E Ingresos reales y proyectado.

2.Responsable de gestionar la información suministrada por los bancos en sus extractos.3.Control de movimientos, saldos e intereses de las cuentas bancarias de la empresa.

4.Realizar las conciliaciones bancarias necesarias para el correcto control de los bienes dinerarios de la empresa.5.Preparar y ejecutar las transferencias bancarias para la firma de las Jefaturas autorizadas.

Pagos.6.Consolidando su función como custodio de la gestión de los riesgos financieros y de liquidez.7.Responsable de Financiación y relaciones bancarias.

8.Gestión de Divisas. Negociar y cerrar las operaciones bancarias cumpliendo con los parámetros de ley establecidos.9.Análisis de riesgos financieros.

10.Gestión de Riesgos de inversión y contrapartes.11.Gestión del Efectivo. 12.Control y gestión del presupuesto de las áreas.

13.Apertura Cuentas disponibles en diferentes monedas que permitan el flujo de las operaciones.14.Definir las políticas de pagos a los proveedores, en conjunto con el área de pricing y finanzas.

15.Elaborar e implementar indicadores de gestión que permitan medir Gestión de riesgos, Gestión del efectivo, capital circulante operativo, flujo de caja, entre otros.

16.Control de Cobros.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de tesorería para el sector de Administración Oficina en la empresa Fase Creativa C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación