Gerente de Tienda en Caracas Importante Cadena de Tienda
Tiendas Aishop
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

Empresa Líder en el sector Retail de Moda se encuentra en la búsqueda de un líder para desempeñarse como Gerente de Tienda, con el siguiente perfil TSU o Profesional Universitario en las áreas de mercadeo, administración o carrera afín Experiencia mínima de 3 años en cargos similares liderando equipos de ventas y atención al cliente Manejo de herramientas y sistemas de información bajo ambiente Windows Excelente imagen personal Disponibilidad y adaptabilidad para trabajar en horarios de centros comerciales y días de descanso rotativos.

Conocimientos en el área de ventas, facturación, puntos de venta, compras y manejo de inventario. Te Ofrecemos Salario competitivo con el sector retail Comisiones por ventas globales Dotación de uniformes Descuento en los productos Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación