Coordinador de Almacen Con experiencia
LOAGROS C.A
San Cristóbal, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

RequisitosTSU o Universitario en Administración o Ingeniería Industrial.Experiencia en Logística de Almacén de consumo masivos, dirigiendo procesos y personal asociados a la gestión.

Mayor de 35 años.Conocimientos en técnicas y buenas prácticas del almacén FIFO.Manejo de Indicadores de Gestión.Logística de Inventario.

Habilidad analítica, habilidad numérica, velocidad y exactitud.Manejo de Herramientas Microsoft Office Excel, Word, Power Point.

Manejo de Sistemas administrativos.Trabajo en equipo, empatía, creatividad, organización.ObjetivoFUNCIONES Planificar, controlar y supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de productos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos en forma oportuna a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización trabajando en coordinación con el Administrador.

Apoyar en la planificación de todas las actividades operativas del almacénOrganizar la recepción y despacho de mercancíaCoordinar los procesos de solicitudes, recepción, distribución, transporte y almacenamiento asegurando la administración eficiente del inventario, así como la custodia, disposición, manejo óptimo del material y aprovechamiento de los espacios disponibles.

Mantenimiento y Control del AlmacénSupervisar las entradas y salidas de mercancías.Garantizar la eficiencia en los tiempos de despacho y un óptimo estado del depósito del almacén.

Con mira al logro de objetivosConocer el manejo y control de los inventariosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Almacen para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa LOAGROS C.

A de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación