Adquiere Experiencia en el Área Bancaria Cajero
PRC333, c.a.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Esta es tu oportunidad de trabajar en una ENTIDAD FINANCIERA!!! Importante empresa de servicios de gestión de talento humano, se encuentra en la búsqueda de personal que desee desempeñarse como CAJERO BANCARIO TEMPORAL, prestando apoyo en reconocida e importante entidad bancaria para el pago de pensión correspondiente al mes en curso.

Los postulados al cargo deben contar con el siguiente perfil : Edad comprendida entre 20 hasta 40 años. Bachiller graduado y / o estudiante universitario (Deseable).

Excelentes habilidades comunicacionales y expresión verbal. Experiencia mínima de 6 meses como Cajero Bancario (No Limitativo).

Excelente presencia y orientación al cliente. Disponibilidad para laborar en un proyecto de 05 días. Buen manejo de las relaciones interpersonales. Persona

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación