Auxiliar de Plataforma Turno Diurno
Mensajeros Radio World Wide
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

1.Preparar el área física para la recepción de las encomiendas recibidas por parte de los Agentes Autorizados con salida a través de las rutas aéreas y terrestres.

2.Escanear el carnet de la persona responsable por parte de los Agentes Autorizados. 3.Distribuir a las áreas físicas las sacas y paquetes con el objeto de facilitar la revisión de las encomiendas recibidas.

4.Revisar y distribuir las sacas y paquetes que cumplen las normas operativas (correcto entirrado, selladas, etiqueta de destino, guía legible) para asegurar su ubicación en carrucha de la ruta a seguir hasta su destino final.

5.Advertir de cualquier contingencia con las encomiendas como mal enrutados, destinos errados, mal ensacado, encomiendas rotas, al supervisor de Plataforma a los fines de que éste

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación