Gerente de Servicio al Cliente
NetUno, C.A
Maracaibo, Zulia, VE
hace 17 mins

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia.

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Servicio al Cliente, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : garantizar que los procesos de servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

Supervisar los casos reportados a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible.

Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadísticos de cada centro de trabajo. Elaborar reporte de gestión solicitada por la gerencia general, para dar a conocer el comportamiento o productividad de área.

Promover la proactividad de los colaboradores y el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes.

Revisión de los requerimientos recibidos por la página web. Supervisar el cumplimiento de los deberes iniciales y seguridad integral del personal a su cargo.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín. Experiencia de tres años. Residenciado(a) en Maracaibo.

Buen dominio de Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel). Habilidades en ética, liderazgo, orientación al cliente y a resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación