Recepcionista 7 am a 4 pm
PRODUCTOS GERMII,C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

1Operar central telefónica hacer, recibir llamadas y transferirlas a las extensiones correspondientes, manejo de micrófono o parlante.

2Recibir cordialmente a los clientes, proveedores, y cualquier otra persona externa, que guarde relación con los departamentos de la empresa.

3Atender al cliente externo, brindando información satisfactoria y orientación requerida. 4Atender al cliente interno, ofreciéndole el feedback en cada llamada solicitada.

5Mantener el control de llamadas para los departamentos de la empresa, especialmente el de ventas, a través formato de control de llamadas ubicado en equipo de puesto de trabajo.

6Recibir y entregar la correspondencia a cada departamento.7Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato.

8Prestar apoyo a cualquiera de los departamentos que se le solicite.9Cumplir con las normas y procedimientos en materia de higiene y seguridad laboral Covid establecidos por la organización.

Con residencia en La Carlota, Los Dos Caminos, Los Ruices y Los CortijosQue Posean Cuenta en el Banco de VenezuelaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administración Oficina en la empresa PRODUCTOS GERMII,C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación