Especialista de Procesos
Banesco, Banco Universal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

En Banesco, Banco Universal nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Procesos encargado(a) y conocedor(a) del modelo operativo y de la cadena de valor de la organización, a cargo de los recursos que componen el equipo de procesos por parte del proyecto, y actúa como un vínculo entre los frentes de trabajo y la gerencia del proyecto, con visión sistémica : segmento, producto, canal.

Responsabilidades : desarrollar y controlar el plan de trabajo de sus recursos, confirmar el cumplimiento de los hitos del proyecto, gestionar riesgos e incidencias relacionadas con su frente y asumir la responsabilidad por la finalización exitosa del mismo con los estándares de calidad requeridos.

Contribuir a los logros de los objetivos de su área a través de la participación directa en las actividades propias de su grupo de trabajo.

Reportar resultados, riesgos e incidentes identificados en el frente a la gerencia del proyecto y los comités de proyectos definidos por la organización.

Control y alineación de los principios y políticas de procesos definidos por la organización.

Revisar y escalar los cambios asociados a procesos de la organización, considerando lo actual más lo visionado contenido en los

alcances de cada iniciativa en el portafolio de proyectos; manteniendo la premisa : adoptar en lugar de adaptar.

Asegurar que las habilidades del equipo de trabajo se utilizan adecuadamente e identificar necesidades de capacitación para los recursos del proyecto sobre los procesos y lineamientos de la organización.

Diseñar planes de comunicación de lineamientos y guías de procesos.

Revisar y escalar el levantamiento y definición de información asociado a los diferentes procesos de la organización, asegurando el nivel de detalle requerido.

Asegurar el cumplimiento de las políticas establecidas por la organización como parte de los entregables resultado de las mesas.

Monitorear la participación de los analistas de procesos asignados bajo su responsabilidad en el proyecto.

Revisar y escalar los casos de pruebas definidos.

Identificar los procesos comunes de la organización a nivel multinacional.

Identificar, documentar y escalar los impactos asociados al modelo de procesos objetivo.

Definir el nuevo modelo de procesos asociados al core a nivel multinacional basados en la metodología del proveedor.

Requisitos

Grado en carreras universitarias de Ingeniería de Producción, o carreras afines al cargo.Más de 5 años de egresado.Experiencia como líder de procesos de negocio en al menos un proyecto de transformación de core, o bien, 2 años liderando un área de procesos en instituciones bancarias.

Conocimiento de estándares y metodologías de procesos bancarios.Conocimiento del negocio, servicios y procesos de negocio bancario.

Habilidades de comunicación, manejo de personal y liderazgo.Manejo de herramientas afines a la documentación de procesos.

Inglés deseable.Disponibilidad para viajar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación