Jefe de Seguridad Física
Plastitec Group C.A
Miranda, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads
  • Somos una empresa de reciclaje únicos en Venezuela con un esquema de producción de r-PET integrado que colecta, clasifica, limpia, recicla PET de un solo uso para transformarlo un productos de grado alimenticio ayudando al frágil equilibrio ambiental del planeta.
  • Profesional en Ciencias Policiales o carreras afines, con amplia formación en alguna institución policial o militar. Con experiencia en el área de seguridad física, logística y sistemas de protección, habilidad para desenvolverse adecuadamente en situaciones de riesgo.

    La principal función será planificar, coordinar y desarrollar programas de prevención de pérdidas, seguridad patrimonial y riesgo de las instalaciones físicas, así como de los trabajadores.

    Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, vehículo propio y residenciado en Guarenas - Guatire (indispensable).

    Requerimientos

  • Años de experiencia : 5
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación