Analista de Seguridad, Higiene y Ambiente
Gestión Humana
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

En empresa de Alimentos se encuentran en la búsqueda de un Analista de Seguridad, Higiene y Ambiente. Entre sus funciones destacan Implementación de la estrategia Seguridad, Higiene y Ambiente para asegurar el cumplimiento y mejora continua.

Desarrollar las herramientas e iniciativas para incrementar el nivel de conocimiento y competencia en SHA para el logro de los objetivos.

Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, Higiene y Ambiente establecidas por la organización, tanto al personal efectivo, como así también al personal tercerizado.

Inspección de los sistemas de seguridad. Qué buscamos Profesional graduado. TSU, Ing. Industrial o carreras afines. Con experiencia en el sector alimentos preferiblemente.

Atento a los detalles, orientado al servicio y solidos conocimientos en el área. Ofrecemos excelente compensación mixta y otros Beneficios.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Seguridad, Higiene y Ambiente para el sector de Administración Oficina en la empresa Gestión Humana de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación