GERENTE GENERAL DE PLANTA DE PRODUCCION DE LAVADO Y PELETIZADO DE POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD
Bumeran
Guatire, Miranda, Venezuela
hace 14 horas
source : bumeran

Descripción :

Ecosistema Plasven : se encarga del procesamiento de desechos y desperdicios Post-Industriales y Post-Consumo de Polietileno de Baja Densidad, tipo película flexible, para ser recuperados mediante el proceso de Molido, Lavado y Peletizado.

Actualmente estamos en busqueda de un profesional capacitado en procesos de produccion en el area de desechos, que se desempeñe como gerente de general de planta y sea capaz de dominar, gerenciar y administrar el proceso de calidad y produccion, que de como resultados optima calidad y produccion en los productos finales.

Cabe destacar que el prosional tecnico y / o ingeniero (produccion, mecanico, industrial y / o a fines), debe tener experiencia en el area, de forma que pueda tener dominio para el cargo que se le ofrece.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación