Administrador de Sistemas y Telecomunicaciones
Bekaert
Venezuela, Valencia
hace 14 días

BEKAERT es un líder mundial en el mercado y en la tecnología de la transformación del alambre de acero y sus tecnologías de revestimiento.

Queremos ser el proveedor preferido de productos y soluciones de alambre de acero, aportando constantemente un valor superior a nuestros clientes de todo el mundo.

Bekaert (Euronext Brussels : BEKB) es una compañía global, con 30.000 empleados en todo el mundo, con sede en Bélgica y 4800 millones de ingresos anuales.

VICSON forma parte del grupo Bekaert. Somos una empresa líder en la fabricación de alambres y productos derivados, con una trayectoria de 68 años en el mercado del alambre en Venezuela.

VICSON mantiene su mejora continua en los procesos y constantemente tiene presente el desarrollo permanente de sus trabajadores, permitiéndoles de esta forma adaptarse a importantes cambios tecnológicos que le han garantizado desde siempre, su liderazgo en el mercado nacional, manteniendo su prioridad en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y accionistas.

Ese es nuestro desafío y compromiso, si te apasiona, únete, crece y disfrútalo junto a nosotros!

Únete y crece con Bekaert, un equipo con la pasión para ganar!

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES para nuestra planta Valencia.

Te interesa ser parte de un gran equipo de trabajo?

Quieres trabajar en un entorno dinámico y altamente desafiante?

Justo lo que estabas esperando, transforma tus ambiciones, compromete e inspira!

Tu rol

  • Administrar, planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y controlar las actividades del departamento de Sistemas y Telecomunicaciones;
  • conforme a los planes estratégicos, proyectos y políticas de la empresa y bajo la supervisión de la Gerencia de Finanzas;
  • de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos en materia de seguridad e integridad de la información;
  • todo ello enmarcado en los Sistemas de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad y BASC.

    Tus responsabilidades

  • Mantener sustentable los procesos administrativos con los proveedores externos; tales como : Servicios de soporte mantenimiento (PCs, laptops, impresoras, telefonía).
  • Gestionar y documentar los contratos de mantenimientos de hardware y software.
  • Gestionar y controlar las actividades referentes a la infraestructura y plataforma del ERP-SAP.
  • Gestionar la realización de las diferentes auditorias (internas o externas) sobre la infraestructura de hardware, software y telecomunicaciones.
  • Coordinar la actualización del AD Active Directory (gestión de usuarios, recursos compartidos) e impresoras.
  • Gestionar y mantener sustentable las operaciones centralizadas; mantener la operatividad y sustentabilidad de los siguientes servicios : servidores, sistemas operativos, base de datos, aplicaciones, switch / router, firewall, access point, central telefónica, enlaces, servicios de internet.
  • Gestionar y mantener sustentable las operaciones distribuidas : servicio de soporte, monitoreo atención telefónica, atención remota o presencial para el diagnóstico, solución, gestión o escalamiento de incidentes y mejoras en la infraestructura de hardware, software y telecomunicaciones, así como también soporte a los salones audiovisuales.
  • Mantener la seguridad e integridad de la plataforma de hardware y software de VICSON BEKAERT.
  • Gestionar las labores con los proveedores externos, cuando sea requerido, para asegurar el adecuado funcionamiento y operación de la plataforma tecnológica.
  • Documentar las fallas y reportes de solución a incidentes y problemas encontrados en la infraestructura tecnológica y mantener la memoria histórica de los mismos.
  • Mantener actualizado los inventarios de los recursos de TI (BAM, laptops, token, PCs, impresoras), así como también la desincorporación de los mismos.
  • Mantener actualizado el plan de recuperación en caso de fallas, a fin de asegurar la continuidad de las operaciones soportadas por la infraestructura de tecnología de información.
  • Mantener actualizado el reporte de métricas lo que corresponde el consumo de impresoras,telefonía e internet.
  • Tu perfil

  • Eres Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones, Informática o Sistemas
  • Experiencia mínima de 4 años
  • Tienes conocimientos del idioma inglés (nivel intermedio)
  • Tienes sólidos conocimientos y dominio en EPR-SAP
  • Tienes conocimientos en tecnología de información, telecomunicaciones, auditoría de sistemas de información
  • Tienes capacidad de negociación, gran habilidad analítica, liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva
  • Ofrecemos un agradable ambiente laboral, desafiante y con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Todo esto en un entorno dinámico, de aprendizaje y mejora continua para el logro del objetivo ogranizacional. "better together"

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación