Coordinador de Relaciones Laborales.
Bumeran
Barquisimeto, Lara, VE
hace 2 días
source : beBee

Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de Abogado con experiencia en el área de Relaciones Laborales, para ejercer el Cargo deCoordinador de Relaciones Laborales y ejercer de entre otras las siguientes funciones anexas : Funciones : ü Coordinar, organizar y dirigir todos los procesos de pagos de las entidades sindicales, y aquellos que a futuro se originen por decreto del Ejecutivo Nacional.

ü Coordinar, organizar y controlar el seguro de HCM de los empleados y operarios, bajo las condiciones de la empresa aseguradora, siendo puente directo con el Corredor de Seguro para promover información, seguimiento de reembolsos y todo siniestro que se suscite a los empleados en general.

ü Responder por la empresa ante la Inspectoría y otras dependencias del Ministerio de Trabajo o los organismos oficiales de control en el área e informar al Jefe de Relaciones laborales cualquier eventualidad.

ü Mantener una relación fluida con el (los) sindicato (s) al cual están afiliados los trabajadores de la empresa. ü Mantener una relación fluida con los funcionarios de las Inspectorías y dependencias del Ministerio del Trabajo.

ü Mantener una relación fluida con el delegado sindical de la empresa a fin de hacer respetar acuerdos y conocer las demandas de los trabajadores.

ü Promover que los colaboradores cumplan el Reglamento Interno de Trabajo, proponiendo sanciones en caso de desviaciones de acuerdo a la gravedad de la falta.

ü Administrar y Velar por el cumplimiento de las cláusulas contenidas en la Convención Colectiva de Trabajo. ü Planificar, controlar y supervisar la organización de eventos sociales relacionados con el cumplimiento de la C.

C.T, tales como : fiestas infantiles, rifa anual, celebraciones como Día del Trabajador, entre otros, así como, hacer Seguimiento y control del clima laboral de la empresa.

ü Procesar los egresos correspondientes al personal de nómina diaria, derivados de acciones legales. ü Ejecutar el proceso de promociones y reclasificaciones del personal Operario según la necesidad declarada por la Gerencia de Operaciones.

ü Servir de soporte a los Jefes, Coordinadores y Coordinador de Gestión Humana en la gestión del área laboral. ü Asesorar personal Supervisorio en las relaciones de trabajo y en la administración de recursos humanos, identificando factores, proponiendo acciones y tomando decisiones, concluyentes en aporte a mejoras continuas.

ü Administrar reuniones y presentaciones con las Gerencias y Supervisores, divulgando políticas del personal. Requerimientos : ü Profesional Abogadocon experiencia en el área de Recursos Humanossus equivalentes.

ü Experiencia de 5 años en el área de Recursos Humanos (Todos los subsistemas). ü Conocimientos Normativa ISO. ü Experiencia en relaciones laborales con funcionarios de las Inspectorías y dependencias del Ministerio del Trabajo.

ü Experiencia en Negociaciones sindicales. ü Conocimiento base en Seguridad y Salud Laboral. ü Residenciado en Barquisimeto Municipio Iribarren.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación