Desarrolladores(as) .Net
Soluciones fiscales
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Empresa líder en soluciones fiscales, se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores(as) .Net para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Experiencia técnica de un mínimo de 2 años en programación en .NET, .NET CORE y JAVA. C#. Java. Framework .NET. .NET Core.

Entity Framework. ASP.NET. JavaScript. Lenguajes de scripting. MVC. WPF. .Net Standard. Patrones de inyección de dependencias.

Uso de hilos y asincronismo. Dominar con soltura el lenguaje SQL (queries complejas) y el uso de bases de datos, entre ellas MySQL y SQL Server.

Ofimática. Operador de Office (Ej. Word, Excel, PowerPoint) nivel medio. Mensajería electrónica y navegación web (Ej. Internet, Gmail) nivel avanzado.

  • Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL) nivel básico o medio. Programación (Ej. web; .Net; PHP; MySQL;
  • C++; Java; C#; .NET) a nivel medio. Con experiencia. altamente orientados a los detalles, con capacidad de trabajo con equipos locales y remotos, proactivos y con avidez por la investigación y resolución de problemas.

    Beneficios

    Salario competitivo, 120 días de utilidades, 30 días de bono vacacional, HCM con empresa de alto nivel y otros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación