Agente de reservaciones y ventas Sector Automotriz
Renta Motor, C.A
Caracas, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Se requiere de un profesional con amplios y solidos conocimientos en atención telefonica al cliente, dominio de gestion de ventas, habilidad de negociación, manejo de reclamos, dominio de sistemas administrativos.

Preferiblemente con experiencia en el ramo automotriz. Venta de servicios, captación de nuevos clientes, las funciones principales son Garantizar la operación continua y eficiente del servicio de reservaciones para el alquiler de vehículos Coordinar y supervisar al personal encargado del centro de reservaciones, atendiendo las solicitudes de clientes nacionales y extranjeros, de manera personal o telefónicamente Realizar promociones y ventas del servicio de alquiler de vehículos a empresas.

Manejo e inducción a los operadores sobre las ofertas del servicio de alquiler de vehículos, y sus especificaciones Coordinar y controlar el servicio de chofer y de traslados.

Mantener estándares de calidad y buen trato en el proceso de atención al cliente Velar por el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos, establecidos para el área Revisar y supervisar que se haya hecho la validación de clientes en Canave, Dateas, VLEX, Google Identificar y proponer a la Dirección de Comercialización mejoras en los procesos del área Elaboración de reportes Atención a las agencias y coordinación del pago.

Revisar los cuadros de control de pagos en divisas a fin de mantener información actualizada. Cualquier otra solicitada por su supervisor inmediato.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente de reservaciones y ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Renta Motor, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación