Jefe de Logistica - Jefe de Logistica
Cozualca
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Empresa distribuidora de consumo masivo ubicada en la Zona Industrial, distribuidor exclusivo de Ibérico en el estado Zulia, está en búsqueda de un Jefe de Logística, que resida cerca de la Zona industrial o las adyacencias de la circunvalación 2 y km 4.
  • Encargado de supervisar todo lo que ocurre en los almacenes frio y seco. Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.

    Uno de sus objetivos primordiales es optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo.

  • Actualización de precios.
  • Tramitar solicitudes de pedidos.
  • Generar guías de despacho.
  • Realización de la factura diaria de la empresa, toma de pedidos y procesamientos de los mismos, así como también la realización diaria de las guías movilización (Sada).
  • Manejo y control de inventario durante el proceso de facturación.
  • Apoyar a cualquier departamento del área Administrativa, si lo amerita.
  • Utilizar las herramientas informáticas necesarias aplicadas a la empresa.
  • Organizar, Verificar y archivar diariamente los controles generados por la facturación devoluciones y notas de créditos por el departamento.
  • Archivar las solicitudes de pedidos según las rutas de nuestro cliente.
  • Realizar las devoluciones de productos o mercancía contra camión.
  • Inventario físico de cava y seco con el Sistema Seuz.
  • Recibir y verificar la mercancía de los Proveedores.
  • Realizar Inventario Fechado periódicamente.
  • Verificar que el Inventario cumpla con el FIFO o PEPS.
  • Verificar que la mercancía dañada pase a producto roto, llevar control de Inventario de productos rotos y / o dañados.
  • Preparar los almacenes Frio y Seco para su respectivo Inventario Mensual y / o en cualquier otra labor que directa o indirectamente estén relacionadas con su cargo.
  • Manejo de personal, mantenimiento de área de almacén junto con su personal, trabajo organizacional y en equipo, disponibilidad de su horarios por las diferentes funciones o tareas a realizar y trabajo directo con la directiva.
  • Utilizar las herramientas informáticas necesarias aplicadas a la empresa, utilizar técnicas contables y administrativas que permitan desarrollarse en distintas sub-áreas, cumplir con las políticas emanadas por la empresa en las distintas áreas.
  • Abordar su actividad profesional basada en la ética de trabajo y el sentido de la responsabilidad, interpretar para manejar de manera coherente el entorno económico del negocio.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 5
  • Edad : entre 30 y 45 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Auditoria interna, Trabajo en equipo, Facturación, Gestión de inventarios
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación