Ejecutivo de Ventas - (Vacacionista)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa deConsumo Masivose encuentra en la búsqueda de Talentos para el cargo deEjecutivo de Ventas. Personas interesadas deben cumplir con las siguientes características : Perfil : -

Formación Académica : Bachiller, Estudiante de los últimos años de carrera o T.S.U. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, Comercialización, Ventas o carrera afín.

  • Sexo : Masculino - Edad : Entre 25 y 40 años - Experiencia : mínima y comprobable de 1 año en cargos similares. - Vehículo propio en buen estado (indispensable).
  • Conocimientos Operacionales : Preferible en el área de ventas, comercialización o administración de ventas, manejo de paquete Office (intermedio-
  • avanzado), conocimientos de mercadeo y ventas. Principales funciones : - Efectuar visita continua a los clientes. - Realizar diariamente los pedidos de los productos vendidos y entregar a su supervisor inmediato.

  • Efectuar diariamente la cobranza a los clientes, y entregar lo recaudado al Departamento de Crédito y Cobranza. - Mantener el enlace entre el área de mercadeo y los puntos de venta.
  • Efectuar el seguimiento a las promociones aplicadas por el Departamento de mercadeo a los productos. Competencias : Capacidad de Negociación, habilidad numérica y analítica, Orientación hacia el cumplimiento de metas, Auto-
  • control, Compromiso. Lugar de trabajo : Oficina Principal enLa Urbina.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación