Buscamos una persona con experiencia para el cargo de Community Manager, las tareas serían las siguientes Redacción de textos.
Edición de fotografías. Diseño gráfico. Gestión de comunidad y aumento de interacción. Creación stories. Publicación contenidos en Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin.
Habilidades requeridas Trabajo en equipo. Gran capacidad de organización de tareas y gestión del tiempo. Capacidad de trabajo bajo presión con metas establecidas.
Iniciativa y generación de ideas para mejorar los resultados. Manejo de Creator Studio, canva, photoshopillustrator, wordpress.
Es indispensable tener disponibilidad horaria de 8 am a 13 pm de Lunes a Viernes. Y contar con acceso a internet estable.
Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa A Y L REPRESENTACIONES de Caracas.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.