Director(a) Ejecutivo(a)
Grupo Medico Vargas, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Planificar, dirigir, implementar y controlar estrategias y políticas, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los planes estratégicos de la empresa, la estabilidad de la organización y el retorno oportuno de la inversión realizada por los accionistas, cumpliendo con normativas gubernamentales y directrices emitidas por la Junta Directiva y Asamblea de Accionistas.

Representar a la institución ante la opinión pública, organismos sectoriales y demás entes, bien sean públicos o privados.

Presidir, conducir y moderar las sesiones de Junta Directiva buscando consenso en las decisiones adoptadas. Presidir la asamblea de accionistas y exponer los resultados de la gestión del Grupo Médico Vargas, Clínica Santa Sofía ante la misma y asegurarse del cumplimiento de cualquier otra resolución emanada de su seno.

Desarrollar, implantar y controlar el plan estratégico a fin de cumplir con la misión de la empresa. Mantener informada a la Junta Directiva sobre las decisiones tomadas en el Comité Ejecutivo y sobre los puntos que requieran de su aprobación.

Evaluar y aprobar el presupuesto anual de la empresa, a fin de garantizar la obtención y mantenimiento de recursos necesarios para el desarrollo de las metas y objetivos definidos en cada unidad.

Dirigir y controlar la emisión y presentación de reportes de estados financieros a fin oportuno de la inversión efectuada por los accionistas.

Requisitos

Comunicación, integridad, liderazgo, toma de decisiones, aprendizaje continuo, creatividad e innovación, responsabilidad, trabajo en equipo.

Profesional Universitario(a) en Medicina con Especialización o Maestría. Formación en leyes y reglamentaciones nacionales que afecten la relación trabajador- empresa y todas las normativas de tipo gubernamental (fiscal- laboral-mercantil).

Experiencia : 3-5 años en cargos similares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación