Analista soporte técnico Valencia
Soporte SPI
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.

Somos una empresa dedicada al Service Desk con 28 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de Información.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Soporte Técnico RequisitosIng., Lic., TSU o estudiantes de Informática, Sistemas, Computación o carreras afines.

Edades comprendidas entre 21 y 35 años.Residenciado cercano a.Zona Industrial Municipal Norte, Av. 66 Norte Sur, No. 84119, Valencia Edo.

CaraboboConocimientos en Service Desk, Internet Explorer, Microsoft Office XP20072010 y herramientas de acceso y control remoto y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, redes y sistemas entre otros.

ExperienciaExperiencia mínima de más de 1 año comprobable en organizaciones.Competencias Disposición para aprender y adaptarse a cambios del entorno.

Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados.OFRECEMOS Póliza HCM.. Incentivos y bono integral mensual.

Bono útiles escolaresBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Soporte SPI de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación