Desarrollador Python - (Proyecto de Inteligencia Artificial)
Tebca
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Si eres analítico, proactivo y te gusta investigar sobre nuevas tecnologías, estás a un paso de formar parte del mejor equipo! Somos un grupo de empresas, que desarrolla soluciones de pago electrónico, con sede en Venezuela, Perú, Colombia y EEUU.

Buscamos talentos para incorporarse como Analista de Desarrollo al equipo de Servicios y aplicaciones web Requisitos : Nivel academico : TSU o estudiante a partir del 7mo.

semestre de Ingeniería en Sistemas, Informática o Computación. No graduados con experiencia equivalente. Experiencia : al menos 1 año en desarrollo de aplicaciones empresariales, servicios web o aplicaciones web.

Edad : Entre 23 y 30 años. Conocimientos en Python (limitativo), java intermedio y SQL avanzado. Conocimientos e interés por la investigación en >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación