Representante de Ventas y Cobranza para BARINAS con experiencia y vehículo propio. Consumo Masivo
Almy Import C.A
Barinas, Barinas, VE
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa fabricante e importadora de productos para la higiene personal, con 6 años en el mercado y presencia en el centro occidente del país, se encuentra en la búsqueda de un asesor o asesora de ventas para la ciudad de Barinas y sus alrededores.

Debe poseer grandes deseos de superación, experiencia en ventas de consumo masivo, conocer el mercado local y sus oportunidades.

Responsable, honesto, leal, profesional, proactivo, ambicioso y grandes deseos de crecer.Ofrecemos excelente margen de comisión por ventas efectivas, más beneficios de ley, bonos por cumplimiento de objetivos y otros beneficios de acuerdo al compromiso y resultado demostrado.

Queremos que seas parte de nuestro equipo... Demuestra tus capacidades de ventas y cobranzas... Almy Import C.A. Crece junto a nosotros...!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación