Ejecutivo de ventas
Logistica y Distribuciones Lodisca c.a
San Carlos de Austria, Cojedes, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Prestigiosa empresa perteneciente al Grupo Carven, solicita Ejecutivos de ventas, que tengan conocimiento en coordinación, y ejecución de los procesos de ventas, en los cuales se encuentran las promoción, distribución y cobranzas de los productos, Sólidos conocimientos en el área de ventas, preferiblemente en el ramo productos terminado (no imprescindible).

Experiencia comprobada de 2 años en cargos de Ejecutivo de ventas o supervisorio, cargo similares. Manejo de herramientas estadísticas.

Residenciado(a) en zona Cojedes San carlos, Tinaquillo, o zonas aledañas, con o sin vehículo, preferiblemente con teléfono inteligente.

Excelente presencia, con poder de comunicación, perseverante, dinámico(a), honrado(a), y responsable. Ser creativo(a), empático(a) y prudente ante

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación