Gerente de Comercialización y Ventas Nacional
¡Somos Diferentes!
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos y productos misceláneos está en búsqueda de Gerente de Comercialización y Ventas Nacional.

Funciones : definir, proponer y ejecutar las políticas de comercialización y ventas orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.

Diseñar e implementar un plan comercial estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa. Elaborar el plan estratégico de negocio para la captación de clientes y nuevos mercados.

Lograr el crecimiento y los objetivos de venta mediante una gestión acertada y efectiva de la fuerza de ventas consiguiendo la conformación de equipos de alto desempeño.

Evaluar constantemente el modelo de negocio, siguiendo los lineamientos de la dirección general. Mantener la cartera de clientes activa.

Requisitos

Elaboración de informes de gestión y KPIs de ventas. Dominio de las aplicaciones Microsoft Office : Word, Excel y PowerPoint.

Manejo de redes sociales. Competencias : enfocado(a) a los resultados y al cumplimiento de metas. Motivado al logro. Gran capacidad de liderazgo e influencia para dirigir, entrenar y motivar a su equipo de ventas.

Fuertes habilidades de negociación y persuasión. Visión comercial y de negocios. Pensamiento estratégico. Proactivo(a), dinámico(a) y ágil.

Organizado(a) y planificado(a). Orientado(a) al trabajo en equipo y para establecer sinergia interdepartamental. Excelentes relaciones interpersonales.

Networking. Enfocado(a) a brindar un servicio de excelente calidad al cliente. Empático(a). Capacidad de comunicación efectiva y asertiva.

Juicio y criterio para la solución de problemas y toma de decisiones. Inteligencia emocional. Residenciado(a) en Caracas.

Poseer vehículo propio. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación