Costurero/a Hoteleria
HOTEL CONTINENTAL ALTAMIRA
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Modificar, arreglar y controlar los uniformes de los empleados, mantener toda la ropa blanca en buenas condiciones, hacer arreglos cuando sea necesario, ayudar en las tareas de lavandería, garantizar el envío y la recepción diaria de la lavandería de los huéspedes.

Realizar un inventario de los uniformes de todos los empleados y preparar pedido de uniformes. Conocer y operar la máquina de coser, colaborar en la organización, recibo y entrega de la ropa de huéspedes que hayan solicitado el servicio de la tintorería, colaborar en la lavandería del hotel, contestar el teléfono, entregar y recibir uniformes a los empleados.

Informar al departamento de personal, hacer modificaciones a los uniformes, ayudar a organizar y coordinar los inventarios de cada uno de los equipos,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación