Agente de DTS
Importante Empresa Hotelera del País
Caracas, Distrito Capital (Altamira), VE
hace 3 días

Descripción

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de DTS (central telefónica ).

Funciones : atender el 100% de las llamadas que se reciban con una sonrisa en la voz, amabilidad, cortesía, aplicando los compromisos de excelencia y etiqueta telefónica, y se asegurará de que cada cliente quede satisfecho con los servicios requeridos.

Llevar el control diario de todos los requerimientos de huéspedes haciendo seguimiento a través de GuestWare y llevar soporte manual en las hojas de requerimiento aportadas por el departamento.

Reportar al finalizar cada turno los pendientes a los que se les debe dar seguimiento. Ofrecer al huésped los servicios del hotel y adelantarse a sus necesidades.

Localizar al personal operativo rápidamente mediante radios y celulares. Reportar a su gerente o supervisor las anomalías que detecta en el funcionamiento del tarificador de llamadas.

Tomar los pedidos de huéspedes de room service. Abrir y cerrar cheques en el sistema de B&A MICROS. Responsable del fondo de caja que se le asigne para room service.

Requisitos

Manejo avanzado del idioma inglés(Favor abstenerse si no cumple con este requisito)Disposición de aprender. Trabajo en equipoPuntualidadDisponibilidad para rotación horaria

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación