Coordinador(a) de Gestión Humana
Confidencial
Guarenas, Miranda , VE
hace 3 días

Descripción

Importante y prestigiosa empresa de comercialización y distribución de productos a nivel nacional, está en la búsqueda de Coordinador(a) de Gestión Humana.

Funciones : ejecutar y hacer seguimiento a las actividades relacionadas con los beneficios no salariales (pólizas HCM, guardería, ticket de alimentación, entre otros) y eventos corporativos dirigidos al personal de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos por la gerencia de recursos humanos y normativas laborales con la finalidad de contribuir al cumplimiento oportuno de los procesos, planes de acción asignados a la coordinación.

Coordinar y administrar el programa nacional de aprendizaje del INCES.

Requisitos

Tsu o licenciado(a) en carreras relacionadas a Gestión Humana. Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. Manejo de herramientas del paquete office : Excel, PowerPoint, Word.

Manejo del sistema Profit Plus. Habilidades de comunicación, negociación y manejo político. Liderazgo y trabajo en equipo.

Visión estratégica. Orientación a resultados. Facilitador(a) y promotor(a) de cambio organizacional. Interacción efectiva con todos los niveles de ambas organizaciones.

Proactivo(a) y con excelente capacidad de comunicación. Conocimientos : legislación laboral, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. Conocimientos en reclutamiento y selección.

Manejo de contratos colectivo. Residenciado en Guarenas, Guatire (indispensable).

Beneficios

Excelente remuneración superior al mercado y a situación país. Incentivos superiores de ley. Clima laboral adaptado a las nuevas tendencias.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación