Contador(a) Senior
Multinversora 71, C.A
Turmero, Aragua , VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa del sector productor está en la búsqueda de Contador(a) Senior para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Egresado(a) en la carrera de Contaduría; colegiado(a). Experiencia mínima de 6 años en cargos senior. Residenciado(a) en la de Turmero, Maracay.

Excelente dominio de Microsoft Office en general, especialmente en Microsoft Excel. Experiencia en el manejo del sistema Profit Plus (indispensable).

Conocimiento y experiencia en la realización, mantenimiento y control de inventarios. Sólidos conocimientos en auditoria interna y externa de inventario de mercancía, control de inventario y activos fijos (indispensable).

Experiencia en materia de retención de impuestos. Declaraciones de contribuyentes especiales y ordinarios. Libros de compras y ventas.

Excelente desempeño en materia fiscal y tributaria. Sólidos conocimientos administrativos contables, capacidad de análisis.

Buena capacidad de organización, memoria y responsabilidad. Buena disposición para trabajar en equipo. Competencias y habilidades : manejo efectivo del tiempo : organización y planificación.

Comunicación efectiva. Capacidad argumentativa. Relaciones interpersonales. Enfoque a resultados y orientación al logro.

Sentido de urgencia. Orientación al cliente interno. Dinámico(a), proactivo(a) y resilente. Trabajo en equipo. Honesto(a) y responsable.

Beneficios

Salario competitivo en el mercado. Excelente ambiente organizacional. Beneficios superiores a los de la LOTTT. Oportunidad de crecimiento profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación