Ayudante de Cocina
Centro Médico Loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 21 horas

Descripción

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina que cumpla con las funciones inherentes al cargo.

Está bajo las ordenes del cocinero, asumiendo las funciones en caso de ausencia. Interviene en la preparación cocción y sazón de los alimentos.

Interviene en el despacho de los alimentos preparados, a la hora y temperaturas adecuadas, en las diferentes aéreas de trabajo y su equipo respectivo.

Es responsable del aseo y la limpieza del área de trabajo y su equipo respectivo. Notifica a su supervisor cualquier anormalidad en el servicio.

Colabora en la recepción y almacenamiento de víveres y alimentos. Elabora el informe mensual de las actividades realizadas.

Es responsable del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones.

Realiza aquellas otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior de acuerdo a la naturaleza del cargo.

Requisitos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación