Community manager
LOGOS CORP C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

  • Desarrollar y planificar el contenido a publicar en las redes sociales y sitio web de la empresa y sus clientes.
  • Revisar las menciones de su marca / empresa y responder según la estrategia
  • Interactuar con la comunidad
  • Investigar tendencias que apliquen para la empresa, marca o cliente
  • Estudio de la competecia
  • Hacer crecer la comunidad
  • Competencias :
  • Orientación al logro, creatividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo, dinámico.
  • Licenciado en Publicidad, Mercadeo o Comunicación Social.
  • Experiencia mínima de tres (3) años en cargos similares.
  • Experiencia en la elaboración de contenidos y estrategias para marcas (indispensable).
  • Conocimiento amplio de redes, aplicaciones para planificación de contenido y medición de resultados.
  • Manejo de Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn (indispensable).
  • Capacidad de interpretación de informes sobre métricas, monitorización y resultados.
  • Conocimiento de redacción y posicionamiento SEO (deseable).
  • Experiencia en el manejo de herramientas Microsoft Office (indispensable).
  • Excelentes habilidades escritas (ortografía, gramática y redacción impecables).
  • Excelente manejo de relaciones públicas.
  • Redacción de contenido en inglés (no indispensable).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación