Jefe de Mantenimiento
Bumeran
Acarigua, Portuguesa, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de Profesional para desempeñarse como Jefe de Mantenimiento Mecanico Perfil Deseado : -

Ingeniero Mecánico, Electrico, - 6 Años de Experencia comprobada en el area. Entre sus principales funciones destacan Planificar, programar, dirigir, ejecutar y evaluación del mantenimiento mecánico, para controlar el mantenimiento de equipos de planta, a fin de optimizar el tiempo de servicios de la maquinaria en los departamentos de producción y prestar servicio al personal de la empresa de una manera eficiente.

Manejo de la filosofía de mantenimiento productivo total. Capacidad de análisis de fallas. Control de presupuesto de gasto.

Manejo de contratistas. Requisitos, experiencia y conocimientos : Amplia experiencia, bombas, sellos mecánicos, alineación de rodamientos, equipos móviles, instalación de bombas, conocimientos en equipos hidráulicos, Equipos generadores de vapo, etc.

Competencias : - Orientación al logro. - Liderazgo - Manejo de Equipos de Trabajo - Orientación a los Resultados. - Manejo de indicadores de mantenimiento.

  • Conocimiento de las herramientas de Autocad, Projet. - Dinamico.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación