Asesor(a) de Ventas
Manapro Consultores, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa mayorista líder de hardware y software, dedicada a la comercialización de las mejores líneas de mercado, se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas (área de infraestructura) en el área comercial para ventas B2B.

Requisitos

Tsu o estudiante de los últimos semestres en Computación, Informática o carrera afín. Experiencia laboral progresiva y comprobable de al menos 1 año en el área comercial, deseable.

Conocimiento de la venta consultiva, indispensable. Experiencia en desarrollo de nuevos clientes. Capacidad para entender y detectar oportunidades de negocios.

Experiencia en la elaboración de propuestas comerciales que generen valor al cliente. Habilidad en la administración efectiva de la cartera de clientes.

Capacidad para desarrollar una relación de confianza y duradera con los clientes. Se requiere conocimientos generales en plataforma de hardware (data center) para venta en el sector B2B.

Servidores : deseable en marcas DELL, HPE. Networking, almacenamiento, respaldo. UPS (soluciones de protección energética, fuente de poder ininterrumpible.

Se valorará : si posee experiencia y certificaciones, así como conocimiento en herramientas como CRM y teletrabajo. Conocimiento en Forescast y Pipeline.

Beneficios

La empresa ofrece posibilidades de hacer carrera profesional a través de entrenamientos continuos, en un clima de cordialidad, pasión por lo que hacemos y reconocimientos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación