Electricista
Club Nautico de Maracaibo, S.C.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días
source : beBee

El Club Náutico de Maracaibo esta en búsqueda de personal que tenga conocimientos en Electricidad, para cumplir con las siguientes funcionesrealiza todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo servicios y correctivo reparaciones de los equipos, artefactos e instalaciones eléctricas de las diferentes áreas.

FUNCIÓN ESPECÍFICABuscar apoyo y asesoramiento con su líder de mantenimiento técnico en las labores que realiza cuando se requiera.

Fomentar el trabajo en equipo entre sus compañeros.Dar cumplimiento a las normas de seguridad e higiene industrial en los procesos de mantenimiento eléctrico de equipos e instalaciones y en las actividades complementarias que se le asignen.

Velar por el cumplimiento de las normas de ahorro de energía eléctrica, agua potable y gas en las distintas áreas.Garantizar la nopermanencia de personal ajeno a mantenimiento en el área de taller.

Ubicarse en el área de taller para recibir instrucciones para la ejecución de trabajos por parte del líder, se entiende que la permanencia en otras áreas obedece a la realización de trabajos debidamente delegados por líder de mantenimiento técnico.

Atender con prontitud las solicitudes de emergencia aun cuando no tenga una orden de trabajo por escrito.Realizar las actividades de mantenimiento y reparación de artefactos, equipos y maquinas eléctricas y electromecánicas según las ordenes de trabajo entregadas por el líder de mantenimiento técnico, bien sean preventivas o correctivas.

Tramitar la conformidad y aceptación de los trabajos que se le asignan con el coordinador.Hacer seguimiento y ejecuta los requerimientos técnicos en las comandas de los eventos bajo dirección del líder de mantenimiento técnico.

Realizar rondas de inspección de las áreas internas y externas para verificar el buen funcionamiento de las instalaciones bajo aprobación del líder de mantenimiento técnico.

Mantener en óptimas condiciones los equipos y herramientas ubicado en el taller y los que están bajo su responsabilidad, ademas debe notificar a su jefe inmediato la falta o daño de alguno de ellos.

Utilizar racionalmente los materiales y productos que le son entregados para lograr el mayor rendimiento de los mismos.Brindar apoyo a las otras secciones de mantenimiento en las tareas que lo requieran bajo aprobación del líder de mantenimiento técnico.

Brindar apoyo a los otros departamentos en las guardias nocturnas que realice bajo solicitud del supervisor de seguridad.

Dar cumplimiento al reglamento interno para los trabajadores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación