Gerente de Operaciones
Renta Motor, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : Trabajos Diarios

Nos encontramos en búsqueda de un profesional Ingeniero Industrial, Licenciado en Mercadotecnia con conocimiento comprobable en el sector automotríz.

Experiencia : mínimo 5 años en cargos operativos del sector automotriz, con habilidades para Dirigir, Coordinar, evaluar y tomar decisiones efectivas, dar cumplimiento a los procedimientos operativos de la empresa, basado en las normativas internas y velar por el cumplimiento de las mismas.

Obligaciones : Apoyar en el manejo operativo de la renta de vehiculos y el acondicionamiento de los vehículos que conforman la flota disponible, a fin de garantizar la calidad de servicio brindado al cliente.

Algunas de las funciones principales a desempeñar : 1. Asegurar la operatividad en todas las sedes de la empresa.2. Velar por la calidad del servicio prestado a los clientes de la compañía.

3. Controlar y optimizar el uso del recurso humano, materiales disponibles y requeridos para el funcionamiento de las estaciones conjuntamente con los gerentes y supervisores de estación.

4. Coordinar el proceso operativo y su integración con las áreas de Administración y Finanzas, Comercialización y Mantenimiento.

5. Coordinar con los Gerentes de Estación el proceso de captación y satisfacción de los clientes a este nivel (Gestión de Servicio).

6. Establecer estrategias de comunicación efectiva, entre las unidades a su cargo, y con los clientes atendidos (feed back).

7. Participar en la planificación estratégica para definir la inversión requerida en la infraestructura de las Estaciones, Taller, etc.

8. Verificar la coherencia y hacer seguimiento de los presupuestos de operación de las áreas a su cargo.9. Definir y hacer seguimiento a los indicadores claves de desempeño de las áreas adscritas.

10. Identificar y liderar los cambios organizacionales y en procesos requeridos para incrementar la eficacia y eficiencia de las unidades a su cargo.

11. Hacer seguimiento al cuadre diario de flota, así como a las unidades en uso y traslados.12. Velar por la ejecución adecuada del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota conjuntamente con los gerentes y supervisores de estación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación