Asistente Ejecutivo de Presidencia Bilingue, Femenina, experiencia previa
PATRIACELL
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Solida empresa en el ramo de las Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE A LA PRESIDENCIA, debe ser una persona proactiva, orientada al logro, con capacidad de trabajar en equipo, disposición al servicio, buen trato con el público, comprometida con el orden y la calidad, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales adecuadas, discreta, excelente dicción y escritura, buena presencia, buena relación con la autoridad, discreta.

Sus funciones estarán centradas enBrindar asesoría, recomendaciones y aconsejar al Presidente en todo lo concerniente a la asistencia técnica y operativa, basada en la revisión y tramitación de las actividades de la Presidencia.

Aconsejar lo concerniente al desarrollo e implementación de los programas y proyectos vinculados al área de trabajo.Tomar notas, dictados y redactar de acuerdo a instrucciones, correspondencia, informes, oficios, actas, memorandos y otros documentos que se le solicite.

Aconsejar en cuanto a la clasificación, archivo y sistematización de la documentación simple y clasificada a los fines de su organización, utlización y distribución.

Recomendar y coordinar todo lo relativo a reuniones, sesiones, citas, agendas de audiencias, tanto de índole laboral como personal.

Llevar la agenda laboral y personal del Presidente.Sugerir, organizar y ejecutar eventos protocolares por parte de la Presidencia.

Indispensable Femenina entre 25 y 35 añosSólidos conocimientos en procesos administrativos archivo, redacción, organización de documentos, agenda diaria, semanal y mensual Manejo adecuado de Relaciones Públicas, protocolo y eventosInterpretación, habla y escritura del idioma ingles nivel avanzadoTrato adecuado con el publico general y superioresBuena presencia y dicciónManejo de herramientas ofimáticas, Disponibilidad inmediata en horario extra oficinaNivel académicoT.

S.U. o Lic. en Relaciones Públicas, Estudios Internacionales, Idiomas Modernos o carreras afín Se requiere soporte académico y laboral comprobable.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Ejecutivo de Presidencia para el sector de Administración Oficina en la empresa PATRIACELL de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación