Segmentar a los clientes por categoría (?on grade? o retail (cadenas, bodegones, tiendas independientes) y ?off grade? (restaurantes, panaderías, etc.
así como por niveles y frecuencia de compra. - Controlar la composición y cumplimiento de las metas mensuales de ventas que le hayan sido fijadas por segmento.
Concertar con su supervisor incentivos de ventas (ofertas, descuentos, etc.) de acuerdo al producto disponible y las circunstancias del momento.
Mantener monitoreo y análisis del comportamiento del mercado y la competencia. - Retroalimentar a su supervisor sobre la percepción del mercado y la competencia, a fin de apoyar el proceso de definición acertada de tarifas y acuerdos comerciales.
Coordinar con el Gerente de Negocios Estratégicos y / o Gerente del CPC
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.
Continuar
No, gracias