Visitadora médico Representante de Ventas
Alto Desempeño Consultores C.A
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

FUNCIONES GENERALES Coordinar y realizar todas las actividades relacionadas con la gestión de venta de los productos de la empresa de acuerdo a la zona geográfica asignada.

FUNCIONES ESPECÍFICAS Realizar actividades de visitas a clientes para vender de los productos en su zona geográfica. Emitir cotizaciones de productos a clientes de acuerdo a las pautas emanadas de la Coordinación de Mercadeo y Ventas.

Conocer de las bondades de los productos que comercializa a los fines de mostrar a los clientes potenciales. Participar en la planificación, mediante el aporte de toda la información relacionada con los planes, presupuestos y programas de comercialización de los productos asignados.

Desarrollar acciones que, dentro de los principios, políticas y estrategias de la empresa, tiendan a mantener e incrementar la cartera de clientes.

Deberá ser capaz de responder a los objetivos y metas de la empresa, y que actúen sujetos a planes de formación y capacitación.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Visitadora médico para el sector de Medicina Salud en la empresa Alto Desempeño Consultores C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación