community manager - Los Teques Carrizal
Supercines Los Aviadores, C.A.
Miranda, Carabobo, Venezuela
hace 3 horas
source : JobLeads

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40.000,00 $ (Neto mensual) · Carrizal, Miranda · Hace 2 días

  • Profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de nuestra marca y / o empresa en el mundo digital. Sus funciones :
  • 1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales

    2. Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento qué dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.

    3. Realización del calendario de publicaciones para cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.

    4. Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.

    5. Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.

  • Qué hacen los competidores en redes sociales.
  • Qué tipo de contenido publican y que nivel de interacción tiene.
  • El nivel de reputación online.
  • Cómo es su comunidad : nivel o tasa de engagement e implicación, crecimiento de la comunidad, impacto del tráfico social en la web de la marca, impacto en el negocio a través de las conversiones por Social orgánico o natural
  • 6. Identificar a los influencers y líderes de opinión del sector para establecer sinergías y relación con ellos.

    7. Monitorización de todos los indicadores y kpis definidos para alcanzar los objetivos marcados. Desde medir la tasa de engagement, el crecimiento de la comunidad, el alcance, el total de interacciones, la tasa de conversión por perfil social

    8. Realizar informes de seguimiento mensual donde acreditar la consecución de los objetivos marcados usando los datos de Business Manager, Twitter Analytics, LinkedIN .

    más los datos web y usando visualizadores como Data Studio para ello.

    9. Crear valor en las siguientes areas :

  • Creación y gestión de contenidos. Fundamental. No podemos olvidar que las personas van a las redes sociales a consumir contenido.
  • Ya sea escrito, audiovisual, podcast o infografía.

  • Analítica. Monitorización de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS : engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social
  • Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
  • En este punto entra de lleno la atención al cliente. Las Redes Sociales son un escenario perfecto para ello.

  • Planificación de acciones de marketing digital.
  • Conocimientos en :

  • Diseño de estrategias
  • Gestión de comunidades
  • Evaluación y gestión de procesos y proyectos
  • Gestión de crisis
  • Atención al cliente
  • Herramientas 2.0
  • Copywriting
  • Analítica web y otras muchas
  • Habilidades : Paciente

    Ordenado

    Planificación diaria

    Requerimientos

  • 3 años de experiencia
  • Idiomas : Español
  • Edad : entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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