OPERADORA DE CAJA
AVICOLA AEROPUERTO, CA
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días
source : beBee

Empresa en el sector Avicola, se encuantra en la busqueda de un Profesional en el area Administrativa, para desempeñar el cargo de Operadora de Caja, siendo su objetivo principal velar por la cobranza diaria, cumpliendo con las politicas, procedimientos y valores de la empresa.

Requisitos *Profesional en el area administrativa, contador publico, relacionista publica.

  • Sexo Preferiblemente Femenino *Edad Mayor a 25 Años *Experiencia en cargos similares *Residenciada preferiblemente en la Zona Sur *Disponibilidad Inmediata *Manejo Sistema Galac (No Limitativo) *Buenas relaciones interpersonales *Competencias requeridas : Trabajo en equipo, orientacion al cliente, honestidad, compromiso y ser proactiva.
  • Funciones y Responsabilidades : · Recibir los medios de pagos (Efectivo, cheque, Punto de Venta) · Realizar el cuadre de los diarios de venta · Efectuar Depósitos Bancarios cuando sea necesario conjuntamente con el facturador · Ordenar las Factures Azules y anexar al diario de venta.

    ordenar y relacionar las facturas y anexarlas al diario) · Recibir y procesar las cobranzas de facturas a crédito. · Recepcionar el Inventario por el sistema SADA.

    Comercializadora" · Entregar la Facturas originales a los clientes con firma y sello de pagado. · Realizar otras actividades cuando le sea requerido por su línea supervisora.

  • Realizar la suplencia en las funciones del operador de facturación cuando sea necesario · Enviar diariamente vía correo electrónico o en físico la información diaria solicitada por Auditoria Interna · Realizar relación de los depósitos bancarios por concepto de pagos y transferencias por parte de los clientes.
  • Enviar relación de depósito y transferencias al analista de cuentas por Pagar & cobrar para su verificación · Verificar que la factura este correcta.
  • Atender a los clientes de forma amable y respetuosa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación