Se solicita Coordinadora de Servicios de
INVERSIONES SUPERCLEAN1.COM.VE
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante y reconocida empresa de mantenimiento y limpieza, requiere para su equipo de trabajo una Coordinadora de experiencia recientemente certificada, realizando la ejecución, liderazgo y supervisión del personal a cargo, generar reportes y seguimiento en el sistema de mantenimiento.

Técnico Superior Industrial o en Administración. Experiencia mínima de 2 años. Sexo Mujer Edad Entre 30 años y 45 años. Capacidades, conocimientos y competencias Manejo de Trabajo bajo Presión, Pro-

activa, Habilidad de Planificación y Organización, Habilidad para Interrelacionarse, Manejo de Personal, Manejo de confidencialidad, Organizada.

Ejecutar las políticas y planes operativos del área de mantenimiento. Mantener comunicación directa y personalizada con el cliente. Recibir las quejas y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación