Analista de Inventario
Apolo Shoes
Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Apolos Shoes se encuentra la búsqueda de Analista de Inventario, será responsable de ejecutar toma física, y analizar discrepancias con el propósito de comprobar la coincidencia entre los inventarios lógicos y físicos, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos por la compañía.

Encargado(a) de ejecutar los inventarios cíclicos y selectivos, de acuerdo con el plan determinado por la gerencia de Auditoría Interna.

Identificar y notificar los ajustes de mercancía requeridos, determinando las causas y notificando novedades. Efectuar conteos de mercancía en devoluciones, por concepto de garantía o errores en el despacho, usando las herramientas manuales y tecnológicas de control de inventarios, y garantizando que los productos no se encuentren aptos para la venta.

Requisitos

Tsu en Contabilidad, Economía o carrera afín. Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Conocimientos demostrados de estándares y procedimientos de auditoría, legislación, normativa y reglamentación.

Gran atención al detalle y excelentes dotes analíticas. Criterio independiente sólido. Residenciado(a) en Gran Caracas. Manejo de paquetes de Office nivel avanzado.

Dominio de procesos estadísticos. Capacidad para manipular grandes cantidades de datos y redactar informes detallados. Capacidad de resolución de problemas.

Capacidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Capacidad de supervisión. Comportamiento ético. Trabajo bajo presión.

Compromiso con la organización. Con amplia experiencia en el área de auditoría.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación