Analista de compras Turno completo
PIZZA CARACAS
Chacao, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de compras que cumpla con el siguiente perfil Prospección, búsqueda y negociación de proveedores Analizar periódicamente los precios de las materias primas Analizar cotizaciones con diferentes proveedores al menos 3 y escoger la mejor Control de calidad de las materias primas Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra Información a tiempo real del stock de la organización Estableciendo niveles de negociación óptimos que garanticen la rentabilidad Planificar las compras de los productos Requisitos TSU.

En Administración o carrera a fin Experiencia en cargos similares mínima de 2 años Agilidad para negociar Buenas relaciones interpersonales Buen léxico y presentación personal Disponibilidad de manejar horarios rotativos y fines de semanaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de compras para el sector de Administración Oficina en la empresa PIZZA CARACAS de Chacao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación