Tía Cuidadora de niños, niñas y adolescentes
Hogar Bambi Venezuela
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

Buscamos una Tía cuidadora que pueda brindar un entorno familiar a un grupo deadolescentesque han perdido el entorno parental.

REQUERIMOS : -Amplia vocación de servicio. -Experiencia en el trato con niños y / o adolescentes. -Disponibilidad parapernoctar en el lugar de trabajar en la semana de Lunes a Viernes, fines de semana Viernes a Lunes, o medio tiempo.

FUNCIONES : -Crear, cumplir y hacer cumplir la rutina diaria de los niños y adolescentes, de acuerdo al horario establecido.

  • Acompañar y supervisar la estancia de los niños y adolescentesen las diversas actividadesdel Hogar. -Realizar y propiciar actividades recreativas, que contribuyan con el sano esparcimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.
  • Enseñar a los niños y adolescenteshábitos que faciliten su inserción en la sociedad. -Fomentar la aprehensión de valores. -Entre otras.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación