Líder de Soporte Técnico
3PL Panamericana
Miranda (Altamira), VE
hace 3 días

RESPONSABILIDADES :

  • Asegurar el buen funcionamiento de la red LAN / WAN en cada una de las localidades donde operara 3PL Panamericana, con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina como : Office, correo electrónico, WMS, SAP, CRM, Internet entre otros.
  • Administrar los Servidores, Virtualización, y aplicaciones con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina (Office, correo electrónico exchange, SAP, CRM, CAVV, Internet entre otros.
  • Conocimientos de firewall específicamente Fortigate
  • Prestar soporte técnico a usuarios, procesos y sistemas.
  • Asegurar el buen funcionamiento de las comunicaciones de voz de las plataformas celular y fija de la empresa.
  • Control de equipos de comunicaciones y Bams
  • Evaluar y recomendar necesidades de adquirir nuevos hardware y software, según las necesidades de la empresa.
  • Asegurar la confidencialidad de la información que reside en los servidores de cada una de las áreas de la organización.
  • Participar proyectos a nivel técnico, relacionados con las comunicaciones, red local, migración de servidores entre otros, de acuerdo a la planificación establecida por el Gerente de Tecnología, Información y Procesos.
  • Controlar las licencias de los softwares adquiridos por la Empresa, para garantizar la legalidad de los mismos.
  • Coordinar el mantenimiento integral de servidores (Parches, antivirus, entre otros).
  • Dar soporte a requerimientos de los clientes.
  • Mantener actualizado el soporte realizado y por realizar en el sistema de Servisdesk
  • Respaldar y custodiar los activos de información
  • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada, vinculada con la naturaleza de su cargo.
  • Requisitos

    FORMACIÓN Y EXPERIENCIA :

  • Profesión : Técnico Superior Universitario en Sistema o carrera a fin.
  • Experiencia : Tres (3) años en cargos similares.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
  • Firewall específicamente Fortigate
  • Telecomunicaciones (routers, switches, balanceador, redes inalámbricas, centrales telefónicas, entre otros).
  • Administración de herramientas de antivirus
  • Herramientas de backup Verita net backup
  • Sistema Operativos : Windows 10, Offices y O365.
  • S / O Win Server 2012-2016-2019
  • Administración de Sql 2012-2016-2019.
  • Evaluación de tecnología de punta
  • Active Directory, DNS y DHCP.
  • Exchange y Office
  • Cableado estructurado. Dominios de redes. Instalaciones y mantenimientos de redes
  • Beneficios

    Ofrecemos : Atractivas bonificaciones y beneficios.

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